jueves, 18 de noviembre de 2010

Indispensables en mi neceser



Recuerdo que hace años, cuando era muy pequeñita, me encantaba ver como se arreglaba mi madre antes de salir de casa. Sentada en la alfombra del pasillo y casi sin pestañear, observaba con la boca abierta todo el ritual que mi amatxu realizaba a la hora de arreglarse cada día, esperando a "hacerme mayor" para poder imitarla...


Quizás desde entonces siento pura fascinación por la cosmética, me encanta probar todo tipo de cremitas, lociones, perfumes, maquillajes y demás productos relacionados con la belleza, soy completamente adicta a los potingues, lo reconozco!! Pero aún así, aunque experimente con nuevos productos para seguir sorprendiéndome, tengo unos cuantos "indispensables" de los que nunca me separo, estos son algunos de ellos:


* Teint Idole Ultra de Lancome




Utilizo esta base de maquillaje desde hace muchos años y aunque he probado alguna otra, ninguna ha conseguido convencerme como lo ha hecho esta de Lancome. Es muy fluida y fácil de aplicar y deja un acabado suave y luminoso. Siendo complétamente oil free, su fórmula SoftFeel garantiza un acabado perfecto y sin necesidad de retoques durante 14 horas. Perfecta. 


* Chanel Pro Lumiere





Esta es mi "otra base". La empecé a usar por mi Querida Hermanita, ya que siendo tan fan de la cosmética de Chanel como lo es, su insistencia empezaba a ser un pelín molesta (desde el cariño, Edurne). La verdad es que personalmente me defraudó un poc porque por un lado, me resulto más difícil de extender que la que uso habitualmente de Lancome, y por otro, me pareció que tardaba bastante en secar... No obstante, aplicada con paciencia, su acabado es bastante bueno también.


* Corrector Studio Finish SPF 35 Concealer de MAC





Corrector compacto muy cremoso con factor de protección solar. Puede aplicarse con brocha, esponja o con las llemas de los dedos y es tan concentrado que con una pequeña cantidad conseguiremos tapar ojeras, rojeces e imperfecciones. El mejor que he probado hasta ahora, sin duda.


* Touche Eclat de Ives Saint Laurent




Una maravilla del mundo del maquillaje que recomiendo probar al menos una vez... Por algo es uno de los productos más vendidos!! Para muchas no es un iluminador cualquiera, es "El Iluminador" (y no corrector antiojeras, como otras creen...). Pese a poder parecer un poco caro es una inversión que merece la pena, cuando veáis su acabado, se convertirá en un imprescindible para vosotras también...



* Paleta 88 colores Coastal Escents






Realmente no la he probado aún, pero tardaré poquito porqué mi paleta de 88 colores está de camino a casa... ¡¡Que ganas de tenerla!! Es el producto estrella en la mayoría de los tutoriales sobre maquillaje que aparecen en Youtube y su buena crítica me ha animado ha hacerme con la mía... Puede comprarse en versión mate o con brillo y aunque parezca pensada para "La Veneno" me parece lo más cómodo para evitar tener doscientos neceseres llenos de sombritas... Prometo post en cuanto pruebe su acabado.


* Lápiz de ojos Le Crayon Yeux de Chanel


Otra sugerencia de mi Querida Hermanita, claro está. Magnífico lápiz de ojos suave y cremoso que con un poco de destreza permite hacer un trazo limpio y perfecto. Se desliza suavemente y en su otro extremo contiene una almohadilla para difuminar su acabado. Reconozco que es bastante caro para ser un simple lápiz con sacapuntas, pero si lo probáis una sola vez, entenderéis el porque de su elevado precio... 


* Rouge Pur 148 de Ives Saint Laurent





Barra de labios en uno de los colores que más me gustan aparte del rojo, el nude. Ideal para looks naturales y para dar un suave toque de color a los labios cuando lo que pretendemos es enfatizar la mirada.


* Polvos compactos Orlane Poudre Bronze 

 

Estos polvos de sol de Orlane están disponibles en dos tonos y tienen un acabado perfecto. Unifican el tono de piel y consiguen matificarla de forma natural. Lo mejor de todo, aparte de su económico precio es el tamaño, ya que su enooooorme envase permitirá prolongar su uso mucho más de lo que imaginas!!

* Blush de Bourjois


Este Blush rosita de Bourjois me tiene complétamente loca!! Existen infinidad de colores, así que encontrar el adecuado para nuestro tono de piel no resulta nada dificil... Lo mejor de todo? Su laaaaaaaarga duración porqué pese a ser un envase más bien pequeño, me resulta eterno!

Podría seguir comentando sobre pinturitas todo un mes, pero a grandes rasgos estos son los artículos que considero indispensables en mi neceser, aunque como ya os he comentado, me vuelvo loca cada vez que pruebo algún producto nuevo... jejjje...

Y vosotras que me decís, tenéis indispensables en vuestros neceseres también?






Besitos!!


5 comentarios:

  1. TXATI!! me encanta esta entrada!!

    y tomo nota de muchos de tus indispensables, algunos de los que comparto, y añado los mios:

    - Base de maquillaje Nude de Dior, es alucinante como cambia de color al contacto con tu piel!!

    - Rimel,estee lauder magnascopic, para un efecto pestañas postizas. Para el día a día,Dior Show.

    - lapiz de ojos, soy más del Khôl de Chanel.

    - prebase para sombras de ojos,Too Faced.

    Hay cosas que son carillas, pero las inversiones en una misma merecen la pena, y tu piel lo agradece.

    un abrazo princesa!!

    P.D: ¿donde has coseguido esa paleta de colores?? se la voy a pedir a los reyes magos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chess!! Me alegro de que te guste... Todas tenemos nuestros indispensables, sólo que hay algunos que se comparten.... Y otros que no! ;) X cierto, la paleta de Coastal Scents puedes comprarla en su página web!!

    Besossssss.....

    ResponderEliminar
  3. Déjame que te cite algun indispensable más en el neceser de una lady como tú, hermanita jajajajaja

    -corrector lancome effacernes longue tenue,en mi opinión un poco caro pero eficaz, es más denso que el touche eclat y actua mejor!

    -barra de labios de larga duración de lancome, la mia una roja brillante muy jugosa(Nº133 juicy rouge)

    -el perfilador de la barra claro.. el 07 red writer de lauder.

    -un colorete mono que queda muy bien si te pintas los labios de rojo el mio es el (fresh plum 323) también de lauder.

    -y una laca de uñas que es o era tendencia.. (no lo se)de chanel blue satin 461 es preciosa!

    Ahora ya vas completisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus consejos. He tomado nota de todo y fijo compraré la base de lancome, Por cierto me gustaría tu opinion de la paleta de Coastal Scents que tal te han resultado, estoy ahi, ahi de animarme.

    Me gusta tu blog, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sutymi!

    Muchas gracias por tus comentario, me alegro de que te guste :) En cuanto a la paleta de Coastal, decirte que es una pa-sa-da! Cuando me llegó pensé que no iba a utilizar muchos de los colores que trae, porqué generalmente utilizo el negro para looks ahumados o colores más bien discretitos, pero, nada más lejos de la realidad! En cuanto veas la de posibilidades que te ofrece combinando colores, te enganchará como a mi! jejje...

    Lo único que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu paleta, es elegir bien el modelo que más vayas a utilizar, ya existen unos cuantos... Y también si quieres que tus sombritas sean mate o satinadas (yo elegí las mate ;) )

    Espero haberte ayudado!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...