domingo, 27 de febrero de 2011

8 Razones por las que odiar a... Natalie Portman



Tarááááááánnnnnnn!! Con todas ustedes distinguidas señoritas y para atender la petición de una de vosotras en especial... Aquí os traigo una nueva entrega de "8 Razones por las que odiar a...". En efecto chicas... He tardado pero ya tenemos nueva víctima! jejej... :) Y en esta ocasión, la elegida para pasar por la gigante lupa de la que escribe, no será otra que la fantástica Natalie Portman, lo siento cariño pero te ha tocao'....! Así que... Aquí vienen las 8 razones que seguro, ayudarán a que más de una de vosotras coja un pelín de tirria a esta estupendilla...




1. Dejando a un lado lo guapísima que es la chiquilla... Me veo en la obligación de decir, que además es todo un cerebrito. Aquí donde la veis, Natalie Hershlag (ese es su verdadero apellido) se graduó en psicología en la universidad de Harvard allá por el 2003 y posteriormente siguió investigando junto a sus profesores para desarrollar un estudio sobre la activación del lóbulo frontal del cerebro ante un objeto en los niños. Se dice que habla hebreo, inglés, francés, japonés, alemán y español... Ole, ole y ole.





2. Su debut cinematográfico lo tuvo a los 12 años con la película de Luc Besson "León el profesional" y tras este largometraje le siguieron éxitos como "Beautiful Girls", "Heat", "Mars Attacks", "Todos dicen I love You", "La fuerza del amor", "Cold Mountain" o "Closer" (por la que ganó un globo de oro). Muchas de estas cintas fueron rodadas durante las vacaciones de verano de Natalie (a petición de sus papis) para no perjudicarla en sus estudios.





3. Lejos de cometer los excesos característicos de cualquier actriz de Hollywood, Natalie es la típica chica de la que todo aitatxu estaría orgulloso... Ni fuma, ni bebe, ni hace cosas peores... El único vicio que confiesa tener es el chocolate y se reconoce vegana estricta desde que contemplara, a la temprana edad de 8 años, una demostración de cirugía láser sobre un animal, en una conferencia de su papi el cirujano.



Natalie & y su perrito Noodles (tallarines)

4. Se puede decir que es una chica multidisciplinar... Aparte de rodar películas, participar en obras de teatro, acudir a clases de danza desde los cuatro años, escribir artículos periodísticos, y dirigir una fundación de préstamos para países en vías de desarrollo... A la chica debe de sobrarle mucho tiempo libre, asi que le da por participar en videoclips también... Y si no me creéis, aquí os muestro el video de su ex Devendra Banhart, rodado al más puro estilo Bollywood. No tiene desperdicio!






5. Gane o no esta noche el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en la peli "Black Swan", estoy más que convencida de que pasará a la historia como una de las actrices más célebres de su época... ¿Quien podría olvidarla en su papel de Reina Amidala en Star Wars? 






6. Es una de las pocas mujeres a las que afeitarse la cabeza "al cero" puede quedarle hasta bonito... Lejos de querer emular a la pizpireta (por llamarla algo gracioso) Britney Spears, y por exigencias del guión de la cinta "V de Vendetta" , Natalie lució este aspecto durante una larga temporada... Y estaba monísima la tía...!




7. Muchos la consideran una musa del cine independiente, ya que aparte de participar en producciones como "La Guerra de las Galaxias", también lo ha hecho en cintas no tan comerciales como podría ser "Free Zona" de Amos Gitai.







8. Personalmente, creo que es una de las actrices más elegantes de Hollywood. Todas sus apariciones en la alfombra roja me parecen de sobresaliente... Y no sólo por los trapitos que elige para cada ocasión, es su actitud en sí, la que la mantiene a otro nivel. No os parece?





Así es... Esta chica lo tiene tó. Inteligencia, éxito, amor y suerte en todo lo que emprende. Y aunque los astros se hayan alineado para que la vida sonría y aparentemente no la necesite... Sólo me queda desearle suerte esta noche en la entrega de los Oscar. 


Besos...







** Aprovecho para dar las gracias a esta seguidora del blog, que hace tiempo me advirtió de que otra compañera blogger había publicado un post bastante parecido al que en su día yo publiqué sobre Olivia Palermo. Puesto que lo correcto es no darle importancia, mejor pensar que fue casualidad! :)  

10 comentarios:

  1. Ah, eu também a odeio! ahah
    Adoro esta música do Devendra!

    ResponderEliminar
  2. Tiene la cabeza muy bien amueblada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis estrellas favoritas tanto por su trabajo como por su personalidad y opiniones.
    Estoy convencida de que esta noche se hará con la preciada estatuilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ooh dios mio que pedazo mujer, yo tambien espero que se lleve el oscar hoy se lo merece!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer! Se mereció ganar :)
    El Cisne Negro es increible, un peliculón!
    te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  6. Menuda mujer!!! Oscar merecidísimo, muy bueno el post ;)

    No conocía tu blog pero me gusta!!!

    Te sigo, kisses Xxx

    Si quieres echarle un vistazo al mío
    http://mybluehawai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q sí es para odiarla un poco... Qué perfección de mujer, eh?! A mí me encanta en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  8. Odiarla?!?!? La amo mas aun!!! Me encanta!! Quiero ser como ella...;p
    Con tu permiso añado q encima ha censurado las declaraciones de galiano pese a ser imagen de un perfume de dior... Eso si, me parecio fatal q dijera algo asi cm q ella no tenia ganas de casarse cm algunas chicas de su edad xq estaba acostumbrada a q todos la miraran, ponerse vestidos estpendos y ir a la peluqueria y a maquillarse cada vez q tenia una gala. Ahi mal!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no ahi razones para odia a esta hermosura ella es la envidia del mundo,nadie tiene esa suerte como ella linda,inteligente,exitosa,emprendedora lo tiene todo pero me gusta mas por que no es creida con el cuento.mantiene su perfil y eso me gusta,la persona que hizo este post no ai razones para odiarla si tu quiere ser igual o mejor que natalie esfuerzate y veras que seras igual mejor que natalie..chao ;)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia... Por tu comentario querido Lawliet Takarai, entiendo que no has captado el tono ironico del mismo, una lastima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...