miércoles, 9 de febrero de 2011

BBK Live!!



Mi amiga Sonia acaba de confirmármelo. Ya está!! Ya puedo decir a los cuatro vientos que este próximo verano no faltaré a mi cita con el BBK Live...!! Yujuuuuuuuuu! (Se nota la emoción?) Y es que lejos de querer parecer una quinceañera histérica y en mi legítima defensa, he de decir que este macrofestival de buena música, será sin duda alguna uno de los acontecimientos del verano... 




Y si no lo creéis... Os sugieren algo nombres como el de Russian Red, Jack Johnson, The Black Crowes, Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Coldplay o Amy Winehouse...?? A mí, me da algo. A la vista está que al cartel le sobra calidad y en cuanto al entorno se refiere... Que queréis que os diga, como buena bilbaína que soy, se me hace difícil no decir que es el mejor del mundo! :) 




Así que no me extrañaría en absoluto ver alguna celebritie que otra dando botes por estos parajes... Mientras degusta, eso si, nuestro más preciado elixir (kalimotxo) Que me decís si no, de estas imágenes? Despojadas de esos kilos de maquillaje con los que acostumbramos a verlas, sin esos peinados perfectos, y con looks casual y tan relajaditos como estos...  (y también alguna copita de más...) Parecen hasta humanas!

Chloe Sevigny en Coachella

Kate Moss en Glastonbury

Sienna Miller & Kelly Osbourne

Dita Von Tesse en Coachella

De estas cinco elementas, anuncio que intentaré parecerme lo máximo a la traslúcida Dita. Juro que pondré todo mi empeño en posar con ese savoir faire y delicadeza en todas y cada una de las fotos que mis paparazzi-amigos osen a hacerme.... Doy fe, de que seguiré buscando inspiración en sus mejores looks.... Y hasta me atrevo a prometer que intentaré beber con pajita para evitar que se me borre el rojo de labios... 

Otra cosa es que lo consiga.


Besos....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...