lunes, 10 de enero de 2011

Que comprar en Rebajas



Un año más, tras dejar temblando nuestras cuentas corrientes por la masiva y en ocasiones impulsiva compra de regalos navideños... Llegan las rebajas!! Estoy convencida de que más de una habrá pecado a estas alturas, y quizás alguna otra esté pensando en como sobrevivir lo que queda de mes con un armario exquisitamente renovado pero sin un duro en la cartera... ;) A que siii?? Reconozco, que hace años yo misma era una de esas... Loca por la fiebre rebajil, y con los bolsillos llenos de billetitos fruto de la generosidad de sus majestades los Reyes Majos, cuando llegaban las rebajas de Enero, corría como la que más para hacerme con cualquier chollito que se me pusiera a mano...


Ilustración de Arturo Elena

Pero, con mi prematura emancipación, una virtud cuasi desconocida en mi empezó a aflorar... Sin necesidad de escuchar el eco-sermón de mi amatxu, comencé a ser consecuente con mis actos, y por consiguiente, a ahorrar. Los que bien me conocen, de sobra saben de mi problema con la moda, de esa necesidad que tengo de comprarme "Ese último cardigan tan precioso de Zara tía, el blanquito de lana fría... Lo has visto? Lo necesito!!" jajjaja... Peeeeero, con el tiempo he aprendido, que las compras inteligentes cunden muchísimo más y por eso intento comprar sólo lo que necesito. Este año, estos son mis objetivos...


Una buena camisa blanca
Sin duda una de las mejores compras que pueden hacerse en rebajas. Aunque tengo unas cuantas, la camisa blanca es todo un básico que conseguirá sacarme de cualquier apuro... Este año quiero una de corte masculino. Lisa, sencilla y larga. Muy larga... De esas que quedan genial como vestido veraniego ajustadas con cinturón.





Una capa roja. Si, como la de Caperucita!
Llevo bastante tiempo con el antojo y por más vueltas que doy no consigo encontrar ninguna que me convenza del todo... Las he visto en camel, gris, negro, azul marino... Pero no encuentro ninguna como esta!! Alguien me ayudaaa??





Un pantalón masculino tipo sastre.
Y si tiene pinzas mejor que mejor... Me encanta como queda con zapatos oxford para looks cómodos y con taconazo para darle un aire más sofisticado. Este modelo es de Massimo Dutti, aunque podemos encontrarlos en cualquier tienda... No os parece ideal?





Un par de stilettos negros.
O cualquier zapato que pueda convertirse en un comodín en mi armario... Estos de Pura López no son unos stilettos precisamente, ni tampoco los Minerva de Charlotte Olimpia que tanto me gustan, :( pero me tienen completamente enamorada y su precio en rebajas es más que interesante! 






Una gafas de sol.
No hace falta esperar al verano para volvernos locas intentando encontrar el modelo que mejor se ajuste a nuestras facciones (y bolsillo!) porqué las rebajas son el mejor momento para hacerte con un buen par de gafas. Mi último caprichito son estos modelos de la firma Dita, siiiiiiii, las que acostumbra a llevar super Vicky Beckham.... Son preciosas!!





Un bolso bombonera.
Y que no me oiga "El Niño" que me echa de casa... Se que tengo millones de bolsos, en mil colores y diferentes tamaños... Pero no ninguno es como este tan ideal de Bimba y Lola... Y lo necesito desde que lo vi! Se de sobra que es algo que él nunca entenderá, pero seguro que mi querida Chess lo comprende y secunda la moción... ;) A por el!!!




Y esto es todo amigos.... Como veis no me he vuelto loca con mi lista de "necesidades", pues como ya os he comentado antes, antepongo la calidad a la cantidad en estas fechas tan críticas... Ya tendré tiempo de sobra durante el año para llenar el armario de zarrios de Primark, no creéis?


Besitos!!



7 comentarios:

  1. que me gusta el bolso de bimba y lola!! gran entrada haas hecho!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que planifiques tus compras!!
    me pido las gafas y los zapatos!! en cuanto a la capa roja, te sugiero que te la mandes a hacer en color y modelo que mas te guste.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. creo que no se ha guardado mi comment... sniff
    que me gusta mucho la capita ROJA!!!! MUAS linda, ays yo todavia no he ido de rebajas... que ganas!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje...Me ha gustado eso de zarrios....ejjejejjejejej......Yo tengo ganas de hacerme con una camisa blanca de H&M por cinco euros...ejeje.....Besitos

    ResponderEliminar
  5. guapísima!!! Genial la entrada!!
    "obviously" que secundo apoyo, y certifico si hace falta lo que comentas sobre ese fantastico bolso. Y añado que aunque El Niño gruñe es de memoria "post it", así que con decirle "¿este bolso? pero si lo tengo desde hace un montonazo!" ya está!!jajaj

    También me encantan los pantalones de Massimo D!Y la capita roja preciosa, estaré atenta por si veo alguna y te llamo.

    Otra cosa, mi compi del curro tiene una camisa Blanca de Carolina Herrera preciosa de corte caballero pero un poco entallada (no se si es amxi eso sí) parecida a la que es adicto tu socio (la de Zara) pero muchísimo más bonita, además con cuellos y puños duros, igual te interesa pasarte por CH (y de paso te acompaño jejejej, y te llevo a una tienda que hay cerca con unos zapatos que lo flipas!!!)

    ResponderEliminar
  6. por cierto...

    Zarrieros somos y en el Zarrio nos encontraremos jajajja

    Zarrio,gran adjetivo que pasarán a la post-teridad

    ResponderEliminar
  7. Parece que empezamos a la vez en el mundillo del blog y nos hemos puesto el mismo fondo...(es genial) y no me canso de él. Pues respecto a tu entrada decirte que es genial el bolso de bimba y lola, pero a mi me regalaron uno de su-shi también genial, así que...como el "mio" no entiende mi fiebre por los bolsos, jejejeje (como somos las mujeres). bsines,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...