lunes, 13 de septiembre de 2010

Vestido Fucsia








Hace unos días, recibí un correo de mi amiga y blogger Chess en el que me pedía consejo sobre como combinar un vestido para una celebración importante. El vestido en cuestión, pertenece a la segunda colección que las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron para Mango en el 2008. He aquí una foto por si la memoria no alcanza...


Mango

En la fotografía no se aprecia del todo bien, pero hay que reconocer que el modelito en cuestión es una auténtica preciosidad, sobre todo por el color, que me encanta!! En cuanto al estilo del mismo, podemos decir que es bastante sencillito, ceñido al cuerpo con tirantes finísimos y cortito, perfecto para una boda de día.


Teniendo en cuenta que el color es de por sí bastante llamativo, opino que los complementos no deberían ser demasiado escandalosos porque tampoco es cuestión de parecer un árbol de navidad... Con unos pendientes largos y finos y un anillo resultón en una de las manos, sería más que suficiente. En cuanto al color de los zapatos, mirando por la red he encontrado estas fotos de combinaciones que pueden resultar bastante inspiradoras:


* Fucsia+Morado (Mi favorita!)




Bar Rafaeli



* Fucsia+Nude




Blake Lively



* Fucsia+Dorado


Tara Reid

*Fucsia+Negro

Chloé Sevigny





* Fucsia+Azul empolvado

Letoya Tuckett

Como veis, las opciones para combinar un vestido fucsia, pueden ir más allá del clásico negro de toda la vida, eso sí, el blanco mejor lo dejamos en exclusiva para el vinito... 

Espero haberte servido de ayuda Chess!!

Besitos!!

2 comentarios:

  1. muchas gracias mi gurú!!!!!

    la verdad que la opción que estaba barajando era la de Blake Lively: los zapatitos nude, incluso había fichado unas sandalias de tu favorita Stella McCartney en nude y semitrasparentes, que ya me gustaría poder permitirme la verdad... te dejo enlace:

    http://www.yoox.com/item/YOOX/STELLA+McCARTNEY/dept/women/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/44239962QK/sts/sr_women80

    Pero la opción con zapatos morados, simplemente me encanta!!! además tengo unos suede peep toe de zara que seguramente le vayan genial!!!!

    MUCHISISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué potxola!! La verdad es que con moradito queda precioso!! Vas a estar wapísima, seguro!!!

    muxu!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...