jueves, 24 de marzo de 2011

Blanco encaje



Como muchas habréis comprobado a estas alturas, el encaje es otra de las tendencias que pegará fuerte este verano y cada vez se hace más visible en nuestras tiendas favoritas invadiendo todo tipo de prendas. Todas las firmas low cost se animan a interpretar esta tendencia, dando a nuestros outfits ese toque vintage y bohemio que personalmente adoro... Queréis comprobarlo...?


Empecemos por Topshop, una de mis tiendas favoritas... He aquí, dos de las propuestas que nos ofrecen en color blanco para esta primavera. Encaje de la cabeza a los pies!







En Oysho, también podemos encontrar diferentes opciones con las que lucir este tipo de tejido, y una vez más, en blanco inmaculado como el de esta... Como llamarla... blusa...?







Me encanta esta faldita de la foto... Y sí, reconozco que de vez en cuando incluso a mí me gusta lucir cacha... Pero no me creo que la modelo que la lleva puesta, pueda sentarse en esa silla sin perder la dignidad...! (Chess, esto es un OMG en toda regla!)




Por otro lado, y en el caso de Zara, también encontraremos varias propuestas con detalles en encaje y crochet. Como este caftán tan versátil...






O este blusón de algodón blanco, que aunque no se aprecie del todo bien en la foto, tiene un detalle de crochet en el cuello que lo hace maravilloso...! :) :) 







En Mango, la apuesta por el encaje resulta más que evidente... Desde estos shorts en camel para el buen tiempo...




Hasta esta camiseta disponible también en rosa...




Los suecos de H&M, tampoco se quedan atrás a la hora de popularizar esta tendencia y la interpretan como pocos... Aquí tenéis dos buenos ejemplos, espero que os gusten tanto como a mí! 






Y vosotras que me decís, os habéis animado ya con el encaje? 
Y si es así, en que tipo de prendas os gusta lucirlo?


Besos...



11 comentarios:

  1. Me ha encantado la seleccion, yo aun no me he animado, pero caera en breves :)

    ResponderEliminar
  2. De la chica de la foto de la silla tmb me encanta la camisa: encaje+ transparecias= me gusta! ahora solo me queda atreverme!!jeje

    http://www.chicsensespain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las prendas :) geniales!

    Un saludo desde sayqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL ENCAJE,ME PARECE SUPER FEMENINO.
    LO QUE MAS EL VESTIDO Y EL CHALECO DE H&M.EL PANTALONCITO DE LA CHICA DE LA SILLA ES MUY MONO,PERO CLARO,HAY QUE TENER PIERNAS PARA LLEVARLO,Y EL DE MANGO TAMBIEN ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  5. En todas! Me encanta el encaje blanco!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en prendas, camisas...pero en zapatos todavía no! ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, sipi sipi un OMG en toda regla!! jajja

    Muy buen post guapi!! me encantan el vestidito y el chaleco de H&M.

    Y sobre todo me encanta esta tendencia al blanco para el verano, que cuando se está morenita sienda muy muy bien. y lo digo a pesar de que a mi el sol me rehuya, y disimule mi tono de semitransparencia (también en tendencia jaja) a base de autobronceador!!

    un pá princesa

    ResponderEliminar
  8. La faldita de Oysho parece muy linda, pero también bastante corta.
    Me fijaré a ver si la veo en tiendas a ver si es tan corta como parece o se puede llevar.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el encaje tanto en blanco como en negro!! El vestido de H&M es precioso!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la blusa de oysho! aun no la vi en directo pero me parece perfecta para verano.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  11. El encaje me encanta!!! Es tan femenino y sexy!!!

    Por cierto ya me volví tu seguidora... te invito que te pases tambien a conocer mi blog!
    beso desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...