lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis 10 básicos de Verano




Bilbao, mi ciudad de origen, no es precisamente conocida por sus olas de calor ni por sus veranos achicharrantes, más bien, podríamos decir, que nuestro querido Botxo, tiene un micro clima bastante peculiar. Peeeeeeero, de unos años a esta parte, parece que el verano, no es tan gris como recordábamos, los intermitentes "xirimiris" a menudo dejan paso a tardes de sofocante calor y mañanas de esas en las que da gusto pasearse por Uribitarte, bordeando la ría, mientras el sol te pica en la cara...


Lo cierto es, que los astros no se alinean lo suficiente como para regalarnos cuatro días de sol seguidos, de ahí el moreno tan empolvado que luzco a lo Dita Von Tesse. Por eso, durante este Verano que está por acabar, mis básicos más socorridos han sido estos:




Little White Dress (LWD)




GetYourBizSaavy


Perfecto para lucir de día acompañado de esclavas y complementos hippy para darle un aire fresco y veraniego; como para vestir de noche, sofisticándolo con clutch joya y tacones de vértigo.




Little Black Dress (LBD)







Un clásico completamente imprescindible que no debe faltar en ningún armario. La típica pieza polivalente por excelencia, que te hará las veces de salvavidas en más de una ocasión. 


Denim Short


Hola.com




Rotos, deshilachados, lavados a la piedra o al ácido, todos me encantan! Son mis favoritos... Con blazer y peep toes para una noche de copas o una camiseta de algodón básica y unas romanas para una mañana de playa... Perfectos!! 




Pantalón Harem


AskMeWhats


Entraron con fuerza en nuestro armario hace ya tres veranitos y aunque alguna haya intentado resistirse, creo que pocas han sido las que no han sucumbido a la comodidad de este auténtico must. Los hay para todos los gustos, es cuestión de buscar!!


Fedora Hat


dresslikestarz.com




Tras el éxito del Borsalino, llega el gorro Fedora, bastante similar en aspecto salvo por su flexibilidad y por la forma en a que acaba su corona, siendo en este último más triangular. Ideal para protegernos del sol y darle a nuestro look un toque chic.




Clogs, Zuecos y Cuñas




NewYorkFashion



Combinan a la perfección con pitillos o con esos mini vestiditos de flores que tanto se han visto. Aunque yo personalmente, los reserve para los días de Verano, veremos seguro, quien los lleve con medias o calcetines este Otoño.




Capazo




bParts.net



Un clásico que nunca llego a desaparecer del todo. Aunque como complemento haya cogido fuerza de nuevo hace unos cuatro veranos, realmente, quien no recuerda habérselo visto colgado del hombro a su amatxu cuando nos llevaba a la playa de pequeñas??


Ray Ban Glasses (Wayfarer & Cats)




Dos modelos de gafas que han pegado fuerte y lo seguirán haciendo durante muuuuucho tiempo. Las hay en diferentes colores y con cristales ahumados, mate, espejados, yo ya tengo las mías!!


La Camisa Vaquera



cultureofcute.com



Acertarás combinándola con shorts, jeans pitillo, falditas ibicencas o luciéndolas como vestido ajustadas con un cinturón estrecho. Las posibilidades son infinitas... Tienes ya la tuya?


Look Navy


fashionstrade.com



Un fijo en nuestro armario de Verano. Tras el lanzamiento de las colecciones crucero, todos los escaparates se inundan de artículos llenos de rayitas marineras, colores blancos, azules y rojos... 




Resumiendo y clasificándolo en 10 items, este sería, más o menos, mi armario básico para el Veranito que se despide de nosotros... Aunque a todo esto, debería sumarle, mi relog Casio doradito, las pulseritas decenario, mi bolsito chanelero acolchado, mi vestidito ibicenco, mi faldita de volantes, mis boyfriend jeans remangaditos y un sinfín de artículos de los que me es imposible despegarme... ¿Es normal lo mío, o quizás deba empezar a preocuparme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...