sábado, 5 de febrero de 2011

Elie Saab Alta Costura Paris


Hace días que se celebró la Semana de la Moda de París y sí, lo sé, probablemente, muchas de vosotras habréis disfrutado ya de las imágenes de todos los desfiles... Puede que hasta alguna que otra se encuentre saturada de tanta crónica monotema, también lo sé. Pero no me negareis que aunque lo que hemos podido ver de Elie Saab Alta Costura no nos haya sorprendido demasiado, no os ha parecido sencillamente espectacular...






Apuesto a que más de uno de estos vestidos será el elegido por la celebrity de turno para la próxima alfombra roja... Y reconozco que me muero de la envidia, me encantaría probármelos todos...! Este en nude es uno de mis favoritos. Ya sabéis, para ir a por el pan. 




Para no abusar con el nude, (pues mi Querida Hermanita comenta que sólo tengo ropa de ese color...) bien podría conformarme con este modelito en color lila. Romántico y delicado por un lado y sorprendentemente sexy por otro. También para ir a por el pan. 




O con este en blanco...




A este vestido verde, que aunque en principio no es un color que me llame mucho la atención, tampoco le diría que no si me invitaran a los Oscar...




Pero en el fondo soy una clásica. Y el negro me pierde, el que me conoce lo sabe. Jesusito por favor, que me toque la primitiva!







Besos...






2 comentarios:

  1. Espectaculares, sin duda ¡son unos vestidos preciosos!!!! Quien pudiese ponerse uno de ellos alguna vez ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola^^
    bueno solamente pasaba para informarte que hago un concurso,y me gustaria que te apuntaras.
    Porque puedes salir beneficiada.
    El premio es un lote de pintauñas + una base +unas sombras para los ojos.
    No te cuesta nada solo comenta en la entrada diciendo:
    Tu nombre:
    Ciudad de donde eres[tiene k ser de españa]:
    Correo:
    BUENO TAMBIEN ES IMPRECINDIBLE SEGUIR AL BLOG
    Bueno espero tu participacion un beso.:__
    KalY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...