lunes, 8 de noviembre de 2010

Frio Polar...


El invierno está a la vuelta de la esquina y creo que no soy la única que lo está notando verdad? Los días se acortan, el sol se esconde, vuelve la lluvia (si es que alguna vez se fue) y el frío se hace notar cada vez más. Los shorts y camisetas de tirantes dejan paso a las faldas largas con medias tupidas y jerseys de lana gordita, pero no hagamos de esto una tragedia... 
Esta estación, puede ser mucho más llevadera de lo que parece, tan sólo es cuestión de dar con el look adecuado para mantenernos calentitas pero sin llegar a parecer un esquimal... O tal vez si?? 


Pucci

El frío que nos trae esta temporada dota a nuestro armario de nuevas prendas y complementos con infinitas posibilidades. Chaquetas con forro de borrego, abrigos de tweed, bufandas de lana, chalecos, bolsos y demás variantes de pelo largo ayudarán a convertir el crudo y triste invierno en una estación un poquito más apetecible... Como este abrigo al más puro estilo Yeti que luce mi británica favorita... Precioso.



Kate Moss

Para las más ecologistas, comentar que no es necesario enemistarse con PETA para ir a la última... El pelo invadirá nuestros armarios durante esta temporada, pero todas sabemos que existen alternativas sintéticas igual de bonitas y evidentemente a un precio más asequible. Como este abrigo con detalle en el cuello por ejemplo, una auténtica preciosidad que me tiene enamorada... No os parece divino? Es de la marca Mintmelon y tiene un precio más que interesante, dentro de unos días será mío!!


Mintmelon


O esta torera de pelo tan bonita. Perfecta para combinarla con un vestido de noche para las veladas más sofisticadas, o para lucirla con camisa blanca y un pitillo negro en ocasiones menos especiales... 


French Connection

Otra alternativa para plantarle cara al frío?? Cualquiera de estos gorros de Asos tan chulos. El primero me parece una monada, aunque imagino la cara de alguno de mis amigos al verme con él puesto y se me quitan las ganas la verdad... Es igual, cae fijo :). Disponibles en casi todas las tiendas que conozco en mil colores y formas diferentes. 






















Y vosotras, que me decís? Os rendís ante el invierno, u os animáis con la tendencia Yeti??

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...