sábado, 13 de noviembre de 2010

Zorionak Naia!



Hace unos días, una de las personitas más graciosas que conozco cumplió años, pero por falta de tiempo no hemos tenido ocasión de celebrarlo con sus aitatxus... :) La cumpleañera se llama Naia y está hecha toda una señorita ya. Ojo, que no es que se me caiga la baba, pero la verdad es que la niña se las trae, es inteligente, guapísima, graciosa... Y está para comérsela! Que ganas tengo de verla y jugar con ella... Zorionak Naia!



Me muero de ganas por verla con el regalito que El Niño y yo le hemos comprado... Va a estar monísima!! Se trata de un outfit de la linea "ladybug" de kidorable pensado para los días de lluvia que tanto abundan por el norte. Cada línea se compone de un montón de artículos como guantes, gorritos, mochilas... Hay cantidad de monadas donde elegir! Estas son las que he elegido para Naia. Mirad que cositas más adorables por favor!

Chubasquero para resguardarse de la lluvia de camino a la ikas...



A juego de este gracioso paraguas para los paseos con su perrita Nala...



Y para completar el look, estas katiuskas o botas de agua para que salte en todos los charcos!! :)




Ya me la estoy imaginando con alguna de estas cositas puesta... No os hacéis una idea de lo mona que es!! Espero que a Naia le gusten sus nuevos regalos, ya os contaré...

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Es una monada el conjuntito para la nena!!! Me encanta, hay tantas cosas para ellos!

    Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las propuestas de mariquitas....qué monadaaaaa¡¡¡¡por cierto...a mí Inneov sí que me funciona, pero al final la clave para tener el pelo sano es combinar varios tratamientos....

    besossss

    bea

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste el conjuntito, la verdad es que a Naia le encantó!! Estaba guapísima!! ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...