lunes, 22 de noviembre de 2010

Oh my God!

Y por fin.... Llegó el día!! Cómo ya os comenté hace tiempo y muchas de vosotras sabréis, mañana sale a la venta la ansiada colección que Albert Elbaz ha diseñado para Lanvin en colaboración con la firma sueca H&M. Todavía no he decidido si me acercaré a echar un vistazo o no, ya que pensar en el madrugón para hacer cola con lo bien que se está en la camita, el frío, la lluvia y las miles de histéricas amontonadas defensoras del "o empujas o te empujo" me da bastante pereza... 








La cosa es que me conozco pero que muuuuuuy bien y estoy segura de que si no voy, me arrepentiré de no haber aprovechado la ocasión de tener mi "Pseudo-Lanvin". Ainsssssssssss....... No se, no se.... Ir o no ir... He ahí la cuestión! Merecerá la pena tanto esfuerzo? Creéis que la calidad de los vestidos estará a la altura de nuestras espectativas? La verdad es que mala pinta no tienen los modelitos...








En fin, me queda una larga tarde de peli, manta y palomitas para pensármelo... Y vosotras que opináis? Creéis que merecerá la pena una mañana de uñas y stress o esperareis a probar suerte con los restos que sobren de la batalla campal? 


Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...