martes, 23 de noviembre de 2010

Army Style



A estas alturas de la película, todas sabemos que el denominado Army Style o estilo militar, es una de las tendencias clave para esta temporada, algo que personalmente me encanta. Hasta el momento, hemos podido verla reflejada en muchísimas colecciones de grandes firmas como Burberry Prorsum.


Burberry Prorsum

Pero aunque la inspiración nos llegue de las altas esferas, tampoco es cuestión de arruinarse para seguir las últimas tendencias... Por suerte para muchas o por desgracia para otras pocas, todos los hits de las pasarelas pasan a tener su réplica en nuestras asequibles tiendas y esto es algo que en ocasiones no valoramos lo suficiente... Desde aquí, mando un saludo a alguien que siempre consigue devolverme la fe en cuanto a moda low cost se refiere... Te quiero Tito Amancio...!!

Mirad si no, que cositas tan buenas, bonitas y baratas he encontrado navegando por la red! Como este abrigo militar de algodón con doble botonadura y detalle en la espalda que está disponible también en negro. El precio? 79,95€. Todo un chollito, no os parece?



Zara

Y que me decís de estos guantes largos de piel?? Están disponibles en varios colores y a un precio más que interesante... 35€. Me parecen el complemento perfecto para cualquier look, muy polivalentes. En esta ocasión, perfectos para un estilo militar y por otro lado, ideales también por ejemplo, para un look más lady...


Mango
 
Otra prenda de estilo militar que me encanta es la parka. Tengo una que me compré en Primark el año pasado, pero teniendo en cuenta la calidad de los productos de esta tienda, os podéis hacer una idea de la pinta que tiene ahora mismo... La guardaré para cuando me disfrace de Barragán. Esta sin embargo me parece mejor, en verde oliva y con pelito en el gorro... Tiene buena pinta y por sólo 29,99€.




H&M
Esta mochila es parecida a la que llevo tiempo buscando... Pero no es igual! :( Suele pasarme a menudo, es lo típico noo? Te imaginas algo que crees que existe y resulta imposible encontrarlo por más que lo intentas... Algo aplastantemente lógico por otro lado, puesto que no existe... En fin, no es la misma, pero tampoco esta tan mal y tiene buen precio, cuesta 25,99€.


Pull and Bear




Y para acabar con las propuestas, nada mejor que un buen par de botas como estas. Me parecen muy chulas y el precio tampoco es desorbitado... Cuestan 68 libras, unos 80€ aproximadamente. Me encantan.


TopShop

Como veis no hace falta gastarse una fortuna para ir a la última y seguir esta tendencia que salpicará nuestros armarios durante todo el invierno... Con un poco de paciencia, siempre daremos con algo que se ajuste a nuestro gusto y presupuesto. Arr!!


Besitos!!

2 comentarios:

  1. Las levitas militares de Zara me encantan!
    Y los guantes de Mango..., ya los tenía yo tb fichados!

    ResponderEliminar
  2. isabelnotebook23 noviembre, 2010

    Es una selección muy interesante. Por cierto los guantes de Primark son una maravilla, de piel, y a unos precios geniales.
    Muy buena entrada.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...