miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alma de Cacao



Alma de Cacao nació Bilbao en el 2005 con la idea de elaborar y comercializar productos relacionados con el mundo del cacao, pero de una forma totalmente novedosa... Si habéis tenido el placer de visitar alguna de sus galerías, estaréis de acuerdo conmigo en que no se trata de una tienda de chocolate sin más... Alma de Cacao es un rincón absolutamente imprescindible para los amantes de este dulce, en el que priman la elegancia y el buen gusto. 




Las galerías son espacios minimalistas y modernos con una perfecta distribución de productos, en los que no dejarse seducir por los aromas, texturas y sabores del cacao resulta prácticamente imposible!! Probablemente muchas de vosotras conozcáis alguna de sus tiendas, ya que desde que inauguraron la primera en Bilbao, la firma ha ido creciendo poco a poco. A día de hoy aparte de las tiendas vizcaínas de Bilbao y Las Arenas cuentan también con espacios en Madrid, Galicia y los almacenes Harrod's de Londres.





Desde la primera visita que hice a este edén del cacao con Miss L (amiga enferma del chocolate) me he convertido en una clienta más que habitual... Cada vez que tengo algún compromiso con alguien, el día un poco tristón, o simplemente me apetece darme un homenaje, no dudo en pasarme por la tienda que tienen en Rodriguez Arias para volverme loca... 




Lo mejor de todo es sin duda la variedad de productos que podemos encontrar... Desde las ya típicas cajitas de bombones de sabores, hasta turrones, trufas, helados, cremas, tabletas, magdalenas, licores e incluso gama corporal...!! Todos ellos, eso sí, en un cuidadísimo packaging con poesía incluida... Un detalle delicioso no os parece?






Si tenéis la oportunidad, os recomiendo visitar alguno de sus irresistibles espacios... Seguro que no salís con las manos vacías!!

Besitos!! 

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Me ha encatado conocer tu blog. Te sigo. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también! ;)
    Beso....

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Muchas gracias por tu comentario!

    Te sigo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nuria!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog)))

    www.thebrunetteworld.com

    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...