domingo, 13 de febrero de 2011

Premio Tigretón by Fashionadas!



No se me ocurre una forma mejor para empezar este frío domingo... Y es que Lolitas´s Closet ha recibido un premio!! Yujuuuuuuuuu....!! :D Estoy contentísima porqué es el primero que me conceden desde que comencé con el blog y encima, de manos de una blogger a la que sigo hace tiempo... Laura del blog LBH Fashionadas , una chica simpatiquísima a la que no dejo de leer! El premio, es este... 


Premio Tugretón... Tiene guasa el nombre eh?
Pues bien, tras recibir un premio, como sabéis, hay que contar diez cosas sobre una misma... Así que no me liaré demasiado y aquí os comento: 

1. No me llamo Lolita. Tarááááááán...! Mi nombre real es Izaskun. Mi seudónimo es en honor a mi conocida cualidad, también denominada por amigos como "Vena Ozú"... Porqué siiiiiiii, lo reconozco... En ocasiones soy un poco folclórica...!!

2. Adoro el dulce. Es igual el tipo, desde los glamourosos macaroons y cupcakes, hasta las más pueblerinas rosquillas de anís... Supongo que tendrá algo que ver el echo de que mi aita sea pastelero...

3. Soy una adicta a Friends. Lo siento, no lo puedo remediar... Por muchas veces que haya visto sus capítulos no puedo parar de tragarme todas sus reposiciones... Me sé hasta los diálogos!

4. Me gusta mimarme y muuuucho! Todas las semanas me doy un bañito (mínimo!) de espuma con mi copita de vino y hasta musiquita... (me lo curro ehh?) Además, espero a que el agua se enfríe del todo para volver a llenar la bañera! Me parece oír el rechinar de dientes de alguna por ahí, y la verdad es que me siento un pelín culpable con tanto derroche, pero no lo puedo evitar... Me encantan!

5. Acabo de cumplir una de las "propuestas para el año nuevo" que me hice allá por el año... 2006? ¿? Y no ha sido otra que apuntarme a clases de flamenco! Puntazo. Y aunque en un principio se me hacía bastante complicado, (ehhh.... coordinar manos y pies no es tan fácil como parece...!) cada vez tengo más arte! Ele.

6. Soy SUPER impuntual. :( Y lo sieeeeeeeento, el que me conoce lo sabe (y lo perdona, jeje... ) Pero es que siempre ocurre algo que impide matemáticamente que llegue a la hora a mis citas... Efectivamente, soy también la típica amiga la de las aventuras imposibles... Todo me pasa a mí. Esa soy yo.

7. Adoro la música soul. Con una canción de Ottis Reading me derrito....

8. Odio el reegeton por encima de todo. Jamás y por mucho que me lo proponga (esto va por Tania...) me gustará semejante mezcla de insultos y descalificaciones al genero femenino al ritmo sabrosón... Es oír el estribillo de alguna canción y se me ponen los pelos de punta!!

9. Reconozco que tengo mucha ropa. Y no sé si seré la primera mujer sobre la faz de la tierra en admitirlo, pero si. Hasta a veces pienso que es demasiada... (que orgulloso tiene que estar uno que yo me sé) Por eso he pensado en abrir una pequeña tiendita aquí mismo, en el blog... Permanezcan atentas a sus pantallas!

10. Me enrollo como las persianas, como habréis comprobado... Me gusta muchísimo hablar y cuando cojo carrerilla nadie me para. Mi especialidad? Los mítines entre amigos sobre cualquiercosaquesemepaseporlacabezaenesemomento. Eso si, con una copita de buen vino en la mano.

Ale. Ya tenéis cotilleo del bueno sobre mi noo? Ni la Patiño en sus tiempos mozos... Y como segundo requisito del premio, aquí os muestro donde irán a parar los míos... Visito (y sin fallar) todos y cada uno de ellos y me parecen muy recomendables!

- We love Monita Cascarita
- Hendayestyle
- Dime Romeo
- Con Dos Tacones
- El rincón de Anatxu
- El rincón de Isa
- El universo de Sophie Carmo
- Daluna
- By My Heels
- Anukinha's Closet


Zorionak a la premiadas y gracias de nuevo a Laura de LBH Fashionadas!

Besitos...!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!!!
    Te lo mereces.
    Mil bsss y me ha encantado conocerte un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. ole y ole por esa LOLITA ... me ha encantado conocerte y yo también te leo...que bueno esto del blog que pueda unirnos en la otra punta de españa.. un besito y ya sabes que te sigo....
    besos laura
    fashinhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. flamenco????me encanta!!!es algo que tengo pendiente...hace tres años me apunté a sevillanas y lo siguiente será el flamenco...que bien saber más de ti!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! Qué mono!!!! Y como me algero de conocerte un poquito más...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Quién soy??17 febrero, 2011

    Zorionak!!!! esto ha sido un pequeño paso para Lolita, pero uno muy grande para Izaskun!!!

    Me alegro muchísimo de tu premio y de que te hayas descubierto para tus seguidoras, y doy fe de que todo lo que dice es cierto, y de algo más: es una de las mejores personas que he conocido y conoceré nunca seguro, porque por muy impuntual que sea (jeje) al final siempre está ahí, que es lo que importa.

    y hoy, para tu sorpresa no voy ha firmar con mi nombre... jajajaj

    ResponderEliminar
  6. que bonito.....!! :) :)
    Chess??

    ResponderEliminar
  7. jejejejejeje (;-P)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bobita eres... Ainssss.... :) :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...