sábado, 18 de diciembre de 2010

El adiós de Carine Roitfeld



Esta misma semana ha saltado la sorprendente noticia que ha dejado consternado al mundo fashionista... En una exclusiva entrevista concedida a la periodista de moda Cathy Horyn de The New York Times, Carine Roitfeld anuncia su salida de la dirección editorial de Vogue París tras una larga década al mando. Por el momento se desconocen los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, pero muchos son los que especulan sobre la posibilidad de que en un futuro Carine forme parte del equipo de trabajo del diseñador Tom Ford, o incluso llegue a sustituir a su rival Anna Wintour al mando de Vogue EEUU.




Sea como fuere, durante su reinado en Vogue París, a parte de convertirse en toda una musa e icono de estilo y buen gusto, esta mujer ha conseguido rescatar y relanzar firmas que no pasaban por su mejor momento, tales como Yves Saint Laurent, Gucci, y Missoni entre alguna otra. La gran incertidumbre que nos deja tras esta sonora noticia es saber quien ocupará su trono... Alguna voluntaria?


Besos...









5 comentarios:

  1. No sabía nada pero en cualquier caso debe ser pq le han ofrecido algo mejor. Ciao!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Estoy contigo, si se va de Vogue París, tiene que ser necesariamente por algo mejor... Aunque se me ocurren pocos trabajos que superen el que ya tenía... Seguiremos atentas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. isabelnotebook19 diciembre, 2010

    Adoro a Carine. Seguro que le irá bien. Imagino que el cambio sería necesario para ella, después de tantos años tal vez el Vogue France ya no era un reto para ella.
    Besitos Laura
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a dónde vaya seguirá haciéndolo muy bien :)

    Te esperamos en nuestro escaparate.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, disculpa por haber ardado tanto en contestar, he tenido problemas con la conexión.
    Me encanta tu blog, escribes muy bien y los temas son muy interesantes.
    Tvía tengo que investigarlo más pero está genial.
    Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...