domingo, 26 de diciembre de 2010

Vestidos French Connection



Si alguna de vosotras pertenece a esa masa de mujeres (malhumoradas generalmente...) que opta por elegir los últimos días del año para realizar la compra de "El modelito", entenderá que a estas alturas es prácticamente imposible encontrar algo decente sin aguantar interminables colas o acabar hasta el gorro de la dependienta de turno... 

Por ello y debido al limitado tiempo del que solemos disponer, una de las mejores formas de hacernos con ese look que buscamos no es otra que navegando por la red. En esta ocasión me gustaría recomendaros el site de French Connection, que tiene vestidos preciosos con un descuento más que considerable! 




Y aquí os enseño mis favoritos...


Este LBD me gusta bastante, aunque este año personalmente descarto el negro... :) Siendo una pieza tan socorrida, el vestido negro se convierte en la prenda más vista durante estas fiestas pero el generoso escote en v y el detalle de los flecos lo hacen bastante diferente. Combinado con accesorios en oro y un rouge en los labios tiene que quedar divino...


Créme de la Crepe Dress




Este otro modelo de seda con cuello barco en color nude también me gusta... Aunque viendo la experiencia que he tenido esta Nochebuena con el color clarito de mi vestido, sugiero precaución a quien se atreva con esta tonalidad...!! ;) 






Stella Silk Dress


Este otro modelito de algodón en color rojo, me tiene enamorada desde que lo vi y me parece una opción ideal para estas noches de compromisos navideños. Para las que al igual que yo, huyen del negro durante esta navidad, el rojo es una alternativa con la que poder acertar sin duda alguna, no os parece? 


Wendy Cotton Ruffled Dress









Y que me decís de esta maravilla? Para las que buscan el toque glamouroso que otorgan los paillettes, esta oda al "brilli-brilli" seguro que les fascina... Entiendo que en un primer momento pueda parecer excesivo pero combinado con un blazer negro, taconazo y una sencilla cartera de mano... Doy fe de que sienta de maravilla! :) 


Samantha Sequins Dress


Y por último y para no ser pesadita, os dejo con esta joya que por cierto está a un precio de escándalo! Es un vestido drapeado de inspiración griega en color beige y con detalles metálicos en los hombros en color oro... Definitivamente, mi opción para este fin de año. Bueno, eso creo...



Grainger's Glitter Dress



Y vosotras que me decís, tenéis preparado vuestro modelito para la última noche del año o seguís en busca del vestido perfecto? Os gustan los vestidos de French Connection?




Besitos...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...