viernes, 3 de diciembre de 2010

Amy Winehouse para Fred Perry



Y por fin, una muestra de vida de mi idolatrada Amy Winehouse...! Reconozco que simplemente "la adoro" desde la primera canción que la escuché cantar, por muy mala imagen que tenga o muchos errores que cometa, para mí es toda una diva del soul... Me encanta!! Aunque la verdad es que su comentada colaboración con Fred Perry me ha sorprendido bastante... 




La sesión de fotos ha sido realizada por Brian Adams, sí, sí, el cantante. Y en ellas Amy posa muy natural con las 17 piezas que dan forma a su colección. Entre ellas, este trench... ¿Os gusta?




También podemos encontrar varios vestidos de punto ceñidos y bien cortitos con el rosa, blanco y negro como colores predominantes...






Y demás prendas como el famoso polo m12 de la casa, faldas lápiz, pantalones capri, y hasta un bolsito negro de piel, todos ellos eso sí, con ese toque fifties que caracteriza a la popular cantante... Personalmente, son diseños que no me llaman lo suficiente como para hacerme con alguno de ellos y aunque hay alguna cosilla rescatable, prefiero su música...
Y a vosotras que os parecen? Compraríais alguna pieza?

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta Fred Perry y esta campaña publicitaria me gusta al contrastar la imagen clásica de la firma con la transgresora de Amy. No es que ella sea santo de mi devoción pero tiene una voz fabulosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. I actually do like her designs. I dont really like how she dresses on a daily basis and she is always drunk or something. But I actually took a look at her collection and I loved it. It was Preppy chic. Good for her.

    Check out my TOPSHOP giveaway.

    :) LIZ GOMEZ
    http://fascinationfashionbook.blogspot.com/2010/12/topshop-150-gift-card.html

    ResponderEliminar
  3. Beautifull post :D i’m new on blogger:D your blog is awesome!if you want to follow me I’ll follow you back :D xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...