jueves, 23 de septiembre de 2010

"TODO O NADA" by Mario Testino

Si tenéis pensado viajar a Madrid próximamente y os gusta la fotografía de moda, estáis de suerte. El museo Thyssen-Bornemisza en colaboración con LancÔme presentará desde el 21 de Septiembre hasta el 9 de Enero una exposición de Mario Testino, conocido fotógrafo que ha trabajado para revistas como Vogue y Vanity Fair entre otras muchas.





Siendo la primera vez que el fotógrafo peruano expone en España estoy segura de que será todo un éxito. La expo en cuestión estará formada por 54 fotografías que ilustran sus dos lineas de trabajo, la moda y el desnudo. Estas imágenes están recogidas en muchos de sus libros, por lo que si tenéis la ocasión de visitar el museo, es más que probable que muchas de las fotos os suenen de haberlas visto anteriormente, aún así, la exposición contará también con algún trabajo realizado en exclusiva para la ocasión.






Para Mario Testino, la expo "Todo o Nada" radica en la posibilidad de observar el proceso de ir quitándose la ropa hasta quedarse completamente desnudo. "Las fotografías empiezan con mujeres totalmente vestidas y acaban con desnudos, pero ¿donde termina la fotografía de moda y empiezan los retratos?"





"Todo o Nada" refleja a la perfección el concepto de mujer para Mario Testino: "Me gustan las mujeres fuertes e independientes. Las que pese a su fuerza no dejan nunca de ser femeninas ni utilizan su belleza como un instrumento. Mujeres con personalidad que son capaces de reflejar sus deseos y los nuestros"




Mario Testino, genio y figura, todo un artista con mayúsculas al que seguir la pista muy de cerca... Si tenéis la oportunidad de ver su obra en directo, no os la perdáis, seguro que merece la pena.


Besitos!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado la entrada de mario testino, son fotografias sensuales y muy femeninas..todas ellas sacadas con muy buen gusto claro..
    Si tengo oportunidad pienso pasarme a verlas!
    Gracias Lolita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...