viernes, 17 de septiembre de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week, allá vamos!!!!!



Como todos sabéis hoy da comienzo la 52 edición de "Cibeles Madrid Fashion Week" que se alargará hasta el día 22 para mostrarnos lo último en moda y tendencias. Hasta hace unos días, asistir a un evento de este calibre era algo que simplemente ni me planteaba, ya que debido a mis responsabilidades laborales desplazarme hasta Madrid en estas fechas me resulta prácticamente imposible... O eso pensaba, hasta que me llevé una de las mejores sorpresas que podrían darme...



El día 15, mi bandeja de correo mostraba un mail que jamás hubiera pensado recibir... La remitente no era otra que Mónica, la artífice del conocidísimo blog "Miss at la Playa". En cuanto vi el sobrecito ahí, en la bandeja de entrada, mirándome, esperando a ser leído, empecé a ponerme nerviosa... Ya que la razón de su correo no podía ser otra... No me lo podía creer!!

Días antes, Mónica había organizado un concurso en su blog en el que respondiendo a la pregunta "Porqué quieres ir a Cibeles?" los participantes optábamos a unos premios de lo más generosos... Una invitación doble para el desfile de Duyos, otra para el desfile de Teresa Helbig y un pase doble para el Cibelespacio, ahí es ná! Pues bien, abrí el maravilloso sobrecito, leí el correo, lo releí y me senté. Volví a releerlo y entonces sí... Me lo empecé a creer. Mi comentario había resultado ser uno de los ganadores!!!

Con una taquicardia que iba a provocarme un infarto de un momento a otro, llamé a El Niño para compartir la noticia con él... Bueno, y a mi Querida Hermanita, a Mr X, a mi socio y amigo JT... Y a la suertuda de Miss L, que pese a casi costarme mi amistad con el impredecible Mr X, finalmente será quien me acompañe... ;D. El teléfono ardía... Y yo, feliz como una perdiz. Nos vamos a Cibeles!!!! El trabajo puede esperar... Prometo crónica kilométrica y millones de fotos de todo lo que allí veamos, palabra!!


Aprovecho para agradecer a Mónica del blog "Miss at la Playa" por haber elegido mi comentario y darme esta oportunidad que no voy olvidar nunca... 
GRACIAS MÓNICA!!! 


Besitos!!








3 comentarios:

  1. Disfruta mucho!! Sigo tu blog desde ya, no lo conocía :)

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  2. DISFRUTA MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO...

    ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ, LA VERDAD ES QUE TE LO MERECES. CREO QUE POCAS COSAS EN LA VIDA TE HARÁN TANTA ILUSIÓN COMO ÉSTE VIAJE, LO SÉ POR ESA PRECIOSA SONRISA QUE NO DESAPARECE DESDE QUE RECIBISTE ÉSE MARAVILLOSO CORREO.
    A POR ELLOS LOLITA.

    UN BESITO.
    EL NIÑO.

    ResponderEliminar
  3. AINNSSS QUE ENVIDIA MÁS GRANDE ME DAS!!!!!
    DISFRUTARLO MUCHÍSMO!!
    Encima coincidis con Hannibal Laguna, el maestro de la femineidad!!!

    ESTOY DESEANDO LEER TU PRÓXIMA ENTRADA!!!!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...