miércoles, 8 de septiembre de 2010

College Style


Aunque por el momento no he podido pasarme a rastrear detenidamente cada rincón de mis tiendas favoritas, navegando por la red me he dado cuenta de que hay una tendencia que podemos encontrar en la mayoría de ellas. 


Hablamos del recurrente "Look College". Ponible para el día a día y muy fácil de copiar. Estas son algunas de las propuestas para lucir como una auténtica universitaria:

Zapato tipo Oxford


goodbyefolk.com
goodbyefolk.com


Con tacón o sin el, bicolores o de un sólo color, de piel, de terciopelo, acharolados... Los modelos son prácticamente infinitos y pueden encontrarse en todas las tiendas.


Medias de lana y calcetines

zara.com


collegefashion

Por mucho que su uso traiga recuerdos amargos a más de una, son el complemento perfecto para seguir utilizando los vestiditos de verano durante la temporada de otoño. Por un lado están las medias de lana que se llevan por encima de la rodilla (que me encantan!!) y a por otro lado, los calcetines cortitos que quedan tan monos con sandalias, aunque con estos últimos, yo personalmente, dudo que me atreva...


Bolso College

zara.com

Modelo práctico donde los haya. Para lucirlo tipo bandolera o sujeto por el asa superior. Ideal para llevar a clase o al trabajo, ya que su tamaño permite utilizarlo como porta documentos o para llevar el netbook, las llaves, la agenda, el neceser, el móvil, y todas esas cosas de se multiplican irremediablemente... Ya me entendéis.


Boina




Durante este verano el modelo fedora a causado sensación, pero el borsalino fue el que logró quitarnos la vegüenza de llevar sombrero (no hay puestito de fiestas de pueblo que no lo venda!) Esta temporada en cambio, empezaremos a atrevernos con la boina... Con el riesgo que ello conlleva!! La cuestión es, si la luciremos con el estilo de Kate Moss en la foto... Será divertido. Y a mi, me encanta.


Pichi o vestido de peto


venca


El típico vestido sin mangas para llevar con camisa o jersey. Podría pasar por uniforme de colegio pijín y la verdad es que puesto, queda hasta mono, pero no es una de mis prendas favoritas la verdad, sigue pareciéndome soso!




Camisa de cuadros


picses


Por lo que parece, jamás dejarán de fabricarse. Reaparecen temporada tras temporada en diferentes colores y tejidos pero siempre están ahí, son eternas, per-pe-tuas!! Supongo que los suecos de H&M tendrán algo que ver en ello...


Trenca de lana

kaboodle





Personalmente me encanta esta prenda, la tengo con doble botonadura y este año espero hacerme con una de esas tan monas que se atan con cuernitos de madera... Las más típicas suelen ser de lana, perfectas para el otoño-invierno.


Estas son las propuestas para un poder lucir un auténtico "Look College" y me veo en la obligación de decir que no hace falta llevarlas todas juntas, a no ser que el efecto deseado, sea parecerse a Britney Spears. Pero por separado, creo que hay bastantes cositas que merecen la pena...


Espero que os hayan gustado!



Besitos.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...