viernes, 22 de octubre de 2010

Que mono!!



Lleva bastantes temporadas entre nosotras y la verdad es que por más que busco y rebusco aún no he encontrado ninguno que me convenza del todo... Una pena, porqué los hay pero que muy monos! (valga la redundancia) Como este de Zara que me encanta. Muy sencillito y discreto, como a mí me gustan.


Zara


 Hay que reconocer que el jumpsuit es una prenda un pelín especial, ya que no todas nos vemos favorecidas con ella, pero, aún así, creo que hay que desterrar esa idea generalizada de que hay que medir 1,70 para que nos siente perfectamente bien.


Spanish Moss

Cada mujer es distinta, única y diferentemente especial. Por ello, por mucho que nos guste la moda y nos fijemos en las modelos que llevan las prendas que tanto nos gustan, deberíamos intentar dejar de imitar a esas mujeres e imaginar con que "rollito" luciriamos esos trapitos siendo nosotras mismas... No creéis? 

Mango


Esta temporada seguiré buscando el mono perfecto, seguro que con un poquito de paciencia y combinándolo con unos buenos tacones, encuentro alguno con el que no me sienta ridícula... Estos dos me parecen increíbles, el de Gucci de seda y en ese color... Es una maravilla!! Y el de French Connection, aparte de más accesible también me parece precioso... ¿Que os parecen?



French Connection
Gucci






























Mientras siga viendo cosas tan bonitas como estas seguiré probando hasta dar con el mío, a ver si tengo suerte...


Besitos!!


3 comentarios:

  1. Es lo que dices: una prenda especial y no es fácil que quede bien- Hay que seguir probando.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobre todo para verano

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Habrá que seguir buscando... De momento esta tarde me planto en Zara para ver que tal sienta el primero...

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...